El refugio animal La Manada Cántabra inaugurará el domingo, 1 de mayo, sus nuevas instalaciones en Oruña de Piélagos

Durante toda la jornada, entre las 11:00 y las 19:00 horas, vecinos de la localidad y el público, en general, podrán conocer la historia de este santuario animal en el que viven perros y gatos, pero también caballos, vacas, cabras, conejos o gansos

El Refugio Animal La Manada Cántabra, el proyecto que Carlos Llorente y Patricia López pusieron en marcha el pasado mes de octubre para rescatar a animales de granja y de compañía abandonados después de años colaborando en su recogida, inaugurará el domingo, 1 de mayo, sus nuevas instalaciones en Oruña de Piélagos.

Durante toda la jornada, entre las 11:00 y las 19:00 horas, vecinos de la localidad y el público, en general, podrán conocer la historia de este santuario animal en el que viven perros y gatos, pero también caballos, vacas, cabras, conejos o gansos.

Con el fin de organizar las visitas, que realizarán un tour por las instalaciones, en el que podrán socializar con los animales y los voluntarios/as que integran el equipo de La Manda Cántabra (https://www.facebook.com/lamanadacantabra), los interesados deberán confirmar su asistencia escribiendo al WhatsApp 664 47 83 68.

La víspera de la jornada, en la que habrá, además, comida, música y venta de merchandidsing, todas las personas que se hayan inscrito previamente, recibirán la ubicación exacta de las nuevas instalaciones.

La oportunidad de encontrar la felicidad y vivir en paz

Carlos Llorente y Patricia López llevan muchas semanas trabajando desde la mañana hasta la noche, junto con voluntarios/as y amigos/as, para terminar las nuevas instalaciones del Refugio de La Manada, en las que han puesto todo el empeño y esfuerzo para intentar darles un hogar lo más digno posible a los animales que provienen en su mayoría de una vida muy dura de maltrato, convencidos de que merecen una oportunidad de encontrar la felicidad y vivir en paz.

De hecho, aseguran que lo han hecho lo mejor que han podido con los recursos de que disponen, que provienen de sus sueldos y son limitados, por lo que, de momento, dicen haber alcanzado el tope de animales, a la espera de que, en un futuro, si encuentran apoyo pudieran crear algo más grande.

Cómo ayudar a los animales de La Manada Cántabra

Las personas interesadas en ayudar a los animales de La Manada Cántabra pueden unirse a su teaming por solo 1 euro al mes, en el enlace https://www.teaming.net/refugioanimallamanadacantabra.

También pueden hacer sus aportaciones directamente, a la cuenta del Refugio Animal La Manada Cántabra, ES48 0049 5317 1122 1606 2554, en el Banco Santander.

Cada día

INGEOSOLAR

AHORRO ENERGÉTICO

para nuestro TOP 1
Quiero ahorrar