El próximo lunes, 10 de mayo, se abre el plazo para inscribirse en las rutas guiadas en canoa y paddle surf por el río Saja-Besaya

Actualidad

Serán aproximadamente 4 km de recorrido entre la zona del Patatal y La Lechera. Es una actividad gratuita previa reserva.

El próximo lunes, 10 de mayo, se abre el plazo para inscribirse en las rutas guiadas en canoa y paddle surf por el río Saja-Besaya que se han programado desde la concejalía de Deportes que dirige Nacho González durante el mes de junio y que serán gratuitas previa reserva.

Las rutas se realizarán en el tramo comprendido entre la zona del Patatal y de La Lechera, con un recorrido de aproximadamente 4 km, en grupos de máximo 4 personas en paddle surf o de 6 canoas triples. El horario será los sábados, de 11 a 17 horas; y los domingos, de 11 a 14 horas. La actividad tendrán una duración de una hora y de ese tiempo media hora corresponderá a la ruta por el río.

Para participar en esta actividad será necesario inscribirse en el Servicio Municipal de Deportes, sito en el pabellón Vicente Trueba, de forma presencial o a través del correo electrónico reservasrutasrio@aytotorrelavega.es.

Recordar que para el desarrollo de esta iniciativa desde el Ayuntamiento se habilitará una zona donde los usuarios podrán dejar sus pertenencias y que además será el punto de encuentro y de salida de las rutas.

A los participantes se les facilitará la tabla/canoa y el chaleco, y se les darán instrucciones de manejo, seguridad y normas. Los menores de edad, de entre 5 y 13 años, deberán ir acompañados de un tutor; y quienes tengan entre 14 y 17 años deberán presentar una autorización.

Deja una respuesta