El PP pide la paralización de las obras de la calle Julián Ceballos

  • “El Ayuntamiento no puede desoír deliberadamente la opinión y las quejas de los vecinos, enrocándose en su idea”, dice Miguel Ángel Vargas

 

El Partido Popular de Torrelavega pide la paralización de las obras de remodelación de la calle Julián Ceballos hasta que no se escuche a los vecinos y comerciantes como principales afectados.

Los populares pidieron hace varias semanas que se organizase una reunión por los técnicos municipales con vecinos y comerciantes para explicar el proyecto y recoger y dar soluciones a las propuestas y quejas que han ido saliendo al paso de las obras, petición que ha caído en “saco roto”, según ha recordado el portavoz del PP en Torrelavega y candidato a la Alcaldía, Miguel Ángel Vargas.

Según ha explicado, desde el PP “realizamos esta solicitud, una vez comprobado en la comisión de obras celebrada en la mañana de hoy, que los planes del equipo de gobierno son hacer unas escuetas variaciones respecto de la propuesta inicial, cuando hay bastante más por mejorar”.

Para el Partido Popular la solución a los errores acreditados en la tramitación del proyecto no puede pasar por seguir adelante ya que “las calles son de los vecinos y el Ayuntamiento no puede desoír deliberadamente su opinión y sus quejas, enrocándose en su idea cuando vecinos y varias formaciones políticas pedimos reflexionar”.

Miguel Ángel Vargas ha recordado que el equipo de gobierno municipal en ocasiones ha llevado a cabo actuaciones a espaldas de los grupos de la oposición y ahora lo aplica con los vecinos, “algo que no puede admitirse”.