El museo Jesús Otero en Santillana del Mar comienza con sus exposiciones temporales

Agenda

El Museo Jesús Otero en Santillana del Mar, comienza este mes de junio con sus exposiciones temporales. En concreto, la sala de exposiciones temporales comenzará a acoger obras el próximo 16 de junio y finalizará el 14 de noviembre.

Las exposiciones comenzarán con Adelina Rodríguez y su exposición de pintura titulada ‘Una mirada a la belleza de las pequeñas cosas’. Estará en el Museo Jesús Otero del 16 al 30 de julio.

Rubén Cruz presentará su exposición de pintura ‘H2O’ del 1 al 15 de julio. La exposición estará dedicada al agua en toda su armonía, las obras dedicaran rincones del mar Cantábrico, así como del mediterráneo y expresiones artísticas relacionadas con el agua. 

Del 16 al 30 de julio presentará sus obras Juan Laso. Una exposición de pintura y escultura titulada ‘Teatro Sur’, una muestra de diversas obras relacionadas con la figura humana realizadas en diversos soportes.

Las exposiciones continúan en el mes de agosto, concretamente del 1 al 15 con una exposición de pintura de María Antonia Guerra. Una muestra de diferentes obras de temática paisajística, marinas y urbana representando diferentes rincones de Cantabria. Y del 16 de agosto al 16 de septiembre Ana Santamatilde presentará su exposición fotográfica ‘Santillana, el valor de lo único’ en la que se mostrarán diferentes fotografías sobre la villa de Santillana, en el que se podrá ver sus rasgos más característicos desde diferentes puntos de vista.

Por su parte, el artista Ikella presentará su exposición de pintura ‘Tierra a la vista’ del 17 al 30 de septiembre. Las exposiciones terminarán con una del Gobierno de Cantabria titulada ‘Generación del 27. Memoria y Poesía’, que estará presente en el museo del 10 de octubre al 14 de noviembre.

Todas las exposiciones se podrán visitar en el horario de apertura del Museo Jesús Otero. De lunes a sábado de 10.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Y los domingos de 10.00 a 14.00 horas.

Deja una respuesta