El Ayuntamiento de Suances oferta Talleres Infantiles de Otoño durante la semana de descanso escolar

Actualidad

Están dirigidos a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad

El Ayuntamiento de Suances ha abierto el plazo para inscribirse en una nueva edición de los Talleres Infantiles de Otoño. Un programa de ocio alternativo que permite además favorecer la conciliación familiar, laboral y personal de los vecinos y vecinas del municipio.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Juventud, Fran Gascón, quien ha recordado que esta iniciativa tiene una gran acogida edición tras edición, lo que confirma el acierto del Ayuntamiento de darle continuidad.

En esta ocasión, los talleres se desarrollarán del 2 al 5 de noviembre, en el polideportivo municipal de Suances, en horario de 10.00 a 14.00 horas. Además, el Edil ha recordado que existe la posibilidad de entrada anticipada a partir de las 08.00 horas para aquellas familias que así lo necesiten.

En cuanto al precio, la semana completa cuesta 12 euros por persona (4 euros más si se opta por la entrada anticipada). La inscripción puede realizarse de manera telemática a través del enlace: https://forms.gle/rUmzpxMkTD8kPaKM9

Las personas que deseen recibir más información pueden dirigirse a la Casa Joven municipal o contactar a través de los teléfonos 699 951 973 y/ó 942 84 40 91 y del correo electrónico casajoven@aytosuances.com
También puede consultarse toda la información en las redes sociales.

Deja una respuesta