El Ayto. de Torrelavega intenta de nuevo coordinar los conciertos del verano

Actualidad Infomúsica

El Ayto. de Torrelavega intenta de nuevo coordinar los conciertos del verano que se celebrarían durante los meses de agosto y septiembre.

El Ayuntamiento ha convocado un nuevo concurso con la esperanza de conseguir un resultado acorde a las condiciones del pliego del mismo sin los problemas, lagunas y reclamaciones habidas en el anterior intento.

Los conciertos se celebrarían en la campa exterior de La Lechera.

Son dos las ofertas presentadas.

Por una parte la UTE que han formado dos de las empresas que anteriormente se habían presentado al concurso de forma individual, De la Fuente y Prones, y por otra Mouro Producciones que ha sido la empresa adjudicataria para estos conciertos estos últimos años.

Los carteles que presentan estas dos empresas son:

De la Fuente-Prones:

Marta Sánchez, Henry Méndez, Cantajuegos, El Niño de Elche, Café Quijano, Los Vivancos, Mocedades, Camela, Rock en Familia, Carlos Sadness, Lérica, Víctor Manuel, El Arrebato, Peta Zetas, Dvicio, La Húngara y Ana Mena.

Mouro Producciones:

Juan Magán, Marlon, Peta Zetas, Lérica, Los del Río, Fone zone and baby. La Pegatina, Taburete, M Clan, ToteKing, Califato, Pol Granch, Toundra, Ángel Stanich, Xoel López, Los Zigarros y Ara Malikian.

Ambas propuestas presentan un total de 17 fechas con un total de 20 conciertos y con una oferta musical variada y que intenta llegar al mayor número de público posible.

Los técnicos municipales serán los encargados de valorar las propuestas según un pliego que valora los artistas que tienen mayor número de descargas en Spotify, lista que el Ayuntamiento ha presentado a los licitadores.

Habrá también un estudio económico de las ofertas; el concurso está valorado en 160.000 euros y se intentará llegar a una solución para que Torrelavega tenga sus conciertos de verano.

Deja una respuesta