Top Cantabria Fm la radio de Torrelavega 104.2FM

El auditorio Lucio Lázaro de Torrelavega ha acogido un concierto organizado por la primera promoción de alumnos de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos e Iluminación y Captación de Imagen de la comunidad.

Se han encargado de la sonorización e iluminación del concierto del grupo Music Time Machine. 

 

El pasado viernes 10 marzo, los IES Zapatón de Torrelavega y Augusto G. Linares de Peñacastillo, organizaron un concierto con la banda de versiones Music Time Machine como invitada, en el auditorio Lucio Lázaro. Esta actividad sirvió como despedida de los alumnos de los ciclos de grado superior de formación profesional de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos e Iluminación y Captación de Imagen, antes de su incorporación a las empresas en su periodo de prácticas.

Los alumnos sonorizaron e iluminaron el espectáculo, enfrentándose así a un caso real. La actividad contó con la participación de más de 40 alumnos de ambos institutos -que organizaron la actividad de forma conjunta-, 8 profesores y una gran cantidad de espectadores que se dieron cita en un concierto que duró más de 2 horas y en el que sonaron clásicos del rock nacional e internacional.

Se trata, en ambos casos, de las primeras promociones de alumnos que se titularán en la comunidad en dichas especialidades, ya que los ciclos comenzaron su andadura el pasado curso académico 2022-2023, y se espera que se gradúen este mes de junio, una vez realicen sus proyectos de fin de ciclo.