Editada una recopilación de imágenes de los 35 años de historia del Torneo de Fútbol Playa Quique Setién

noticias

El Ayuntamiento ha agradecido el compromiso que siempre ha mostrado este referente del fútbol cántabro con el municipio

El salón de actos del Ayuntamiento de Suances ha acogido un sencillo y emotivo acto: la entrega a Quique Setién de un ejemplar que recoge, en imágenes, los 35 años de historia del Torneo de Fútbol Playa que lleva su nombre. Una cita deportiva que se ha venido celebrando cada verano en el arenal de La Concha (exceptuando los últimos por la pandemia) y que ya se ha convertido en una cita importante del calendario suancino.

Durante su intervención, el alcalde, Andrés Ruiz Moya, ha querido agradecer a Quique Setién “el compromiso que siempre ha mostrado con Suances y sus vecinos y vecinas, así como su predisposición a colaborar en todo momento”, recordándole que la villa suancina es ya “su casa”. Como símbolo de ello, le ha hecho entrega de una fachada del Ayuntamiento “que siempre tendrá las puertas abiertas para recibirte, como parte del pasado, presente y también del futuro de este municipio”.

Por su parte, Quique Setién tuvo palabras de agradecimiento para todos los que han hecho posible la celebración de este torneo durante todos estos años y ha hecho reír a los presentes contando algunas divertidas anécdotas y curiosidades. Aunque también ha confirmado que espera que estas sean sólo las primeras de las muchas que aún están por llegar.