Bryan Adams quiere hacer una película

Infomúsica

Bryan Adams no tiene suficiente con ser uno de los cantantes más conocidos del mundo y tener una carrera como fotógrafo. Ahora también quiere rodar una película.

El rockero Bryan Adams es un artista en el sentido más amplio de la palabra. Y es que parece que todo lo que se proponga lo consiga, y con excelentes resultados. Así ha ocurrido con su carrera musical y como fotógrafo, que le ha llevado hasta hacer calendarios muy conocidos e, incluso, exposiciones. Pero parece que no es suficiente.

Y es que el artista ha concedido una entrevista a la revista Ramp Style, donde ha asegurado “De hecho, estaría interesado en hacer una película. Puedo verme fácilmente como un director de fotografía, tal vez incluso como un director”.

Las cámaras de los smartphones lo registran todo

Bryan Adams ha hablado también de cómo está evolucionando el mundo de la imagen. Así, ha asegurado que, ahora mismo, cualquiera puede ser fotógrafo, gracias a las cámaras de los smartphones. Eso nos lleva, según Adams, a que «el futuro será más interactivo e intenso, y habrá más cámaras que documenten todo todo el tiempo».

“Una de las cosas más importantes es que las personas usen sus cámaras para documentar atrocidades. Todo el mundo es un fotoperiodista. Desde el ecoterrorismo hasta George Floyd, las fotos y los videos han cambiado por completo nuestro mundo de la noche a la mañana”, añadió Bryan Adams.

Bryan Adams estará de gira en 2022

Este sería solamente uno de los nuevos proyectos del artista, que ya ha anunciado que en 2022 (si la covid lo permite) hará una nueva gira. Presentará, así, su nuevo álbum, el decimoquinto de su carrera, titulado «So Happy It Hurts«, que saldrá a la venta en marzo.

Como parte de su gira, Bryan Adams pasará por España, donde dio conciertos por última vez hace 3 año. Las actuaciones están programadas en Madrid y Barcelona, los próximos 1 y 2 de febrero.

Deja una respuesta