Bono pone la música en «Canta 2»

Infomúsica

El próximo miércoles 22 de diciembre llega a los cines españoles Canta 2. Uno de los temas centrales está compuesto e interpretado por Bono.

Illumination Entertainment se ha convertido en uno de los grandes estudios de animación del mundo. Tras grandes éxitos como «Mi villano favorito», «Los minions» o «Mascotas», llegaba a los cines «¡Canta!» en 2016. Ahora, 5 años después, podremos disfrutar de «¡Canta 2!».

Además de un elenco espectacular poniendo voz a los personales (tanto en su versión en inglés como en español), esta película cuenta con la participación de toda una estrella de la música: Bono.

Bono se mostró entusiasmado con esta colaboración
Bono, el cantante de U2, conocía al guionista y director Garth Jennings de la época en la que dirigía videos musicales. Por eso, cuando le propuso al intérprete que pusiera su voz para un tema de la película, éste no lo dudó.

De hecho, tal y como dijo Jennings, Bono incluso se ofreció a componer una canción para la película. Si bien el director ha admitido que, en un primer momento, temió que el tema pudiera no encajar con la película, ha asegurado que cuando la escuchó le pareció la composición más bonita de los últimos 15 años.

La canción se llama ‘I Still Haven’t Found What I’m Looking For’ y está interpretada a dúo entre Bono y Scarlett Johanson.

Pero no son las únicas caras conocidas de esta producción. Así, aparecen también las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Taron Egerton, Tori Kelly y Pharrel Williams, entre otros.

Caras conocidas en el doblaje español
Para la versión en español, Universal Pictures también cuenta con intérpretes de renombre y, en algunos casos, auténticos influencer. Así, prestan sus voces a los personajes animados Luis Tosar, Ana Milán, Miguel Ángel Muñoz, Nachter y Rigoberta Bandini.

Deja una respuesta