Avance importante para la mejora del entorno del centro cívico de Campuzano

noticias

El Ayuntamiento ha propuesto la adjudicación de este proyecto a la empresa Senor por un importe de 263.373 euros. Las obras comenzarán en abril.

El concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero, ha informado que el Ayuntamiento ha propuesto la adjudicación del proyecto ‘instalaciones deportivas, biosaludables e infantiles en el centro socio-cultural de Campuzano’. Una actuación “importante y demandada” por los vecinos, ha dicho, Cruz Viadero, que supondrá una inversión de 263.373 euros y que tendrá un plazo de ejecución de 2 meses. La previsión es que las obras comiencen en abril.

El responsable de Obras ha indicado que el proyecto contempla crear una nueva zona con elementos biosaludables y una zona de juegos infantiles; un punto de reunión y camping; la adecuación del mobiliario del resto del parque y la reforma de la actual pista deportiva, estando previsto crear un graderío en su margen sur.

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras ha incidido en la importante de esta actuación, ya que con la realización de esta se cumple el compromiso adquirido con los vecinos de Campuzano de un punto de encuentro y disfrute para todos los vecinos.

Deja una respuesta