Alicia Keys lanza una canción en ASMR

Infomúsica

La artista de Nueva York se encuentra entre las estrellas que han reinventado sus éxitos como pistas autónomas de respuesta sensorial meridiana (ASMR) diseñadas para relajar a los fans.

Alicia, Tom Jones, Ava Max, James Blunt o Yungblud, son los artistas que han transformado cada uno una canción en el formato, que utiliza sonidos como respirar, tocar y susurrar para desencadenar una respuesta física o emocional, para el servicio de transmisión de Deezer.

“El contenido ASMR se está volviendo cada vez más común y Deezer ha visto aumentar su consumo en un 248 por ciento en todo el mundo desde principios de 2020“, dijo Nigel Harding, vicepresidente de marketing global de artistas de Deezer, a Music Week.

“Dado el apetito de nuestros usuarios por esa sensación de hormigueo en la cabeza, decidimos llevar las cosas un paso más allá. Estamos orgullosos de presentar nuestras sesiones ASMR, que brindan a los fans un nuevo giro inesperado en el género, con algunos de los más importantes del mundo. artistas que dan vida a sus letras con una intensidad que nunca antes has escuchado”.

Para las sesiones de ASMR de Deezer, Alicia y James han reelaborado sus grandes éxitos, Fallin y You’re Beautiful, y este último presenta un fondo de audio de sonidos de la naturaleza. Tom ha presentado una versión suave de What’s New Pussycat?, mientras que Kings & Queens de Ava Max ha sido recreado con un “ambiente relajado de playa y olas”.

Yungblud, mientras tanto, utilizó los latidos del corazón y las gotas de agua para grabar una nueva versión intensa de su éxito Parents.

Deja una respuesta