Abierto el plazo para la selección de personal de la Escuela de Talento Joven de Suances

Las solicitudes pueden entregarse hasta el próximo 30 de mayo (inclusive)

El Ayuntamiento de Suances ha publicado las bases y la convocatoria del proceso de selección del personal docente y administrativo para la ejecución de la Escuela de Talento Joven del municipio. Un programa de empleo y formación dual denominado Suances Verde, que sustituye al antiguo Taller de Empleo, y que tendrá una duración total de 18 meses.

Así lo ha indicado el concejal de Empleo, Fran Gascón, quien ha detallado que en total se requiere cubrir 1 plaza de monitor docente (de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes), 1 de administrativo y 1 director/coordinador.

La solicitud para participar en el proceso selectivo deberá entregarse en el Registro General del Ayuntamiento antes del lunes 30 de mayo (inclusive) o a través de la sede electrónica (necesario certificado digital).

Las personas interesadas pueden consultar las bases completas en la web municipal (www.suances.es) apartado de empleo público.

Cabe recordar que este programa se pondrá en marcha gracias a la subvención de 430.000 euros concedida al Ayuntamiento por la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria, con la cofinanciación del Gobierno de España, a los que se sumarán otros 30.000 euros aportados por el propio Ayuntamiento.

Suances Verde

El programa de empleo y formación dual Suances Verde dará comienzo previsiblemente el próximo mes de junio y tendrá una duración total de 18 meses, de los cuales 6 serán de formación teórica y 12 de formación práctica.

Durante este tiempo, los 15 alumnos-trabajadores que participan estarán contratados en régimen laboral, y obtendrán los conocimientos necesarios para, una vez finalizado y superado el programa, obtener su Certificado en “Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes”

Cada día

INGEOSOLAR

AHORRO ENERGÉTICO

para nuestro TOP 1
Quiero ahorrar