Abba prepara su vuelta en Tiktok

Infomúsica

La banda sueca Abba se ha estrenado en la red social Tiktok con una versión de «Dancing queen» al piano.

Mientras se aproxima la fecha de la vuelta de Abba, la banda ya está preparando el terreno. Además de anunciar los próximos estrenos de temas nuevos y de una gira (aunque con hologramas), se han querido unir a la red social de moda.

49 años después de la creación de Abba, sus canciones no han pasado de moda. Y para que siga siendo así, han creado un perfil en la red social que más utilizan ahora mismo los jóvenes: Tiktok.

Abba no tenía todavía perfil en Tiktok, pero sus canciones ya estaban muy presentes. Y como no podía ser de otro modo, Dancing Queen era la que más interpretaciones tenía.
Tanto es así, que se creó un challenge con el hastag #DancingQueenChallenge. Consistía en interpretar una estrofa del clásico tema de la banda sin tomar aire.

Con el terreno preparado, Abba también se ha querido unir interpretando esta canción. Y lo han hecho con una interpretación de dos manos al piano. Una forma de tocarla que desconocíamos hasta el momento del famoso tema que fue publicado en 1976.

El máximo alcance antes de la vuelta de Abba

Con estos movimientos, parece que Abba y sus integrantes, Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid, estuvieran buscando llegar al máximo número posible de personas. Y parece que está dando frutos.

En solo dos días, han logrado que este primer video tenga 924.4k likes. Ya han publicado otros tres videos, con los que han conseguido atraer a sus 460 000 nuevos seguidores.

Con el segundo video publicado ya han empezado a generar expectativas sobre la que será su vuelta, que tendrá lugar el 2 de septiembre. El proyecto, llamado Voyage, incluirá nuevos temas y una gira con hologramas.

Deja una respuesta