ABBA por primera vez en los Grammy

Infomúsica

La banda sueca de ABBA, formada por Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson, Agnetha Fältsokg y Björn Ulvaeus, ha ganado, por primera vez, una posición en las nominaciones a los Grammy 2022, que se celebrarán en Los Ángeles, Estados Unidos, el 31 de enero. Así lo ha informado el grupo en su perfil de Twitter, «retwitteando» el post de la Academia.

En cuestión, la canción, «I Still Have Faith In You», opta por el galardón en la categoría de `Mejor grabación del año´. Así, competirá contra Lady Gaga y Tony Bennet, por «I Get A Kick Out Of You»; Billie Eilish, por «Happier Than Ever»; Olivia Rodrigo, por «Drivers License» y Lil Nas X, por «Montero».

Esta pista de ABBA, pertenece al nuevo álbum de Voyage, que ya ha vendido un millón de copias, además de ser número 1 en 18 países, entre ellos, Reino Unido y Suecia. Asimismo, éste, viene acompañado de otros proyectos tales como, un concierto único con hologramas de alta tecnología y un documental. Además, ya están planeando para el próximo mes de mayo, un nuevo espectáculo en Londres.

Deja una respuesta