Reconectar contigo y con los tuyos… Láurea, la Eco Casona de Oreña

  • Esmeralda y Mar, son hermanas y ellas hace aproximadamente un año, heredan una casona montañesa en la localidad de Oreña (Santillana del Mar)

 

En esta deciden apostar por convertirla en un gastrobar con apartamentos. Un proyecto en el que puede comer, puedes alojarte… pero que además te ofrece disfrutar de sensaciones de todo tipo y todas ellas buenas. A través de esta casona, cuyo nombre es Láurea, podemos saborear unos platos exquisitos y pasar unos días en sus apartamentos con todas las comodidades.

Además la intención es ir más allá y acercar la cultura a las zonas rurales como esta, en donde poder disfrutar de actividades culturales que normalmente están apegadas a las grandes ciudades y núcleos de población.

Por eso Láurea es algo más que un restaurante o unos apartamentos… y con el tiempo la intención es llevar más allá todo esto y revestir de cultura y eventos este gran destino para cualquier viajero. Un viajero que se sorprende para bien al adentrase en esta estancia cargada de historia.

Ve echando un vistazo, seguro que te gusta y acabarás conociéndolo: laureaecocasona