Zoom extenderá a todas las cuentas su función de transcripción automática en otoño

Tecno Noticias

Zoom extenderá su sistema de transcripción (closed caption) automática a todos los usuarios de su servicio de videollamada en otoño de este año, una función de accesibilidad por ahora disponible para las cuentas de pago.

Las transcripciones automáticas son una de las herramientas de accesibilidad que Zoom ha desplegado en su servicio para facilitar el uso de esta plataforma a un mayor número de personas.

A través de Zoom Meetings se ofrece a todos los usuarios transcripciones manuales, teclado accesible, fijar o resaltar el vídeo del intérprete, la compatibilidad con lectores de pantalla y una variedad de configuraciones de accesibilidad.

La compañía ha anunciado ahora en su blog que planea extender las transcripciones automáticas a todos los usuarios en otoño, una función por el momento disponible con las suscripciones de pago.

Los usuarios de cuentas gratuitas que necesiten la transcripción en directo, la compañía ofrece las transcripciones automáticas a los organizadores de reuniones bajo pedido. El proceso de solicitud estará disponible hasta la generalización de dicha función a finales de año.

Deja una respuesta