Un rejuvenecido McCartney en las imágenes de “Find My Way”

Infomúsica

Paul McCartney se ha desprendido de sus 79 años, al menos durante los casi cuatro minutos de duración del videoclip de su tema “Find My Way” y el tiempo de grabación pertinente.

Y es que el videoclip del tema, incluido dentro de su último disco de estudio, “McCartney III” (2020), presenta a un McCartney con aspecto casi “aniñado”, muy similar a la imagen de su época en los Beatles. La tecnología de posproducción digital ha obrado el milagro del rejuvenecimiento instantáneo gracias al equipo Hyperreal Digital, especializados en la creación de estos avatares realistas.

En el tema “Find My Way”, McCartney ha contado con la colaboración del músico estadounidense Beck para reimaginar este corte.

Este es uno de los anticipos de “McCartney III Imagined”, que contará con la participación especial de diversos artistas han ayudado a su autor a reinterpretar las composiciones de su más reciente disco de estudio. Entre ellos figura Damon Albarn, Anderson Paak, Blood Orange, Phoebe Bridgers, EOB, Dominic Fike, Josh Homme, Khruangbin, St. Vincent y 3D RDN de Massive Attack.

Deja una respuesta