Últimos días para inscribirse en los Talleres Infantiles de Invierno en Suances

Actualidad

Se desarrollarán la última semana de diciembre y la primera de enero

El miércoles 23 de diciembre concluye el plazo para participar en los Talleres Infantiles de Invierno de Suances. Así lo ha recordado el concejal de Juventud, Fran Gascón, quien ha explicado que se trata de una iniciativa dirigida a aquellas familias de Suances con necesidades de conciliación familiar y laboral (ambos progenitores trabajen o uno en caso de familias monoparentales) que se desarrollará durante las vacaciones escolares.

De hecho, según ha explicado el concejal, el objetivo es “ayudar a los padres y madres a compatibilizar mejor su jornada laboral con la atención a los menores durante estos días no lectivos, al tiempo que ofrecer alternativas lúdicas para que los niños y niñas disfruten de su tiempo de ocio de una manera divertida y saludable”.

En cuanto a los detalles de esta edición, se desarrollará en el polideportivo Fundación Quintana y en el pabellón municipal de Suances los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 4, 7 y 8 de enero en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Además, dada la situación actual, se extremarán las medidas de higiénico-sanitarias y de seguridad, y se establecerán grupos burbujas para el periodo completo de los talleres. En cuanto al precio, es de 25 euros para el periodo completo.

Por último, Fran Gascón ha indicado que las inscripciones deberán realizarse de manera telemática (antes del 23 de diciembre, inclusive) en el siguiente enlace: https://forms.gle/JhyiPPFZen8tdB9U6

Las personas que deseen recibir más información pueden dirigirse a la Casa Joven municipal a través del correo electrónico casajoven@aytosuances.com o contactar a través de los teléfono 699 951 973 y 942 844 091.

Deja una respuesta