Piensa con los pulmones, recicla

Top Cantabria F.M. continúa con su concurso que enseña a reciclar todos los residuos del hogar

Actualidad

¡PIENSA CON LOS PULMONES!

El concurso que nos enseña a reciclar correctamente todos los residuos de nuestro hogar se celebra en Top Cantabria F.M. 104.2 CADA VIERNES de 9,30 a 10,00 de la mañana y en el puedes conseguir preciosos y útiles regalos. PARTICIPA!! es muy fácil y llévate premios.

Tenemos decenas de preciosas mochilas llenas de regalos útiles para reciclar mejor y bolsas-recipiente de colores para instalar en casa y poder separar y transportar todos los residuos, todo esto lo puedes conseguir de forma fácil y divertida en nuestro concurso PIENSA CON LOS PULMONES cada viernes a partir de las 9.30 a.m.

Además hacemos un seguimiento del concurso-competición en el que participan 88 municipios en los que MARE realiza la recogida selectiva de envases ligeros, este concurso se llama «SI RECICLAS GANAMOS TODOS» y forma parte de la misma campaña de sensibilización sobre reciclaje de residuos PIENSA CON LOS PULMONES el objetivo es premiar al municipio que consiga el mayor incremento de la tasa de kilos por habitante de envases ligeros depositados en el contenedor amarillo.

Los municipios participantes optan a un premio económico de 5.000 euros a invertir en un proyecto en beneficio de sus vecinos.

Síguelo todo en nuestra sintonía cada semana, los VIERNES de 9.30 a 10.00 de la mañana.

Con el patrocinio de MARE (Medio Ambiente agua y residuos) Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente del Gob. de Cantabria y ECOEMBES.

Deja una respuesta