The Weeknd no volverá a presentar su música a los Grammy

Infomúsica

The Weeknd mantiene su guerra abierta a los Grammy. El cantante ha anunciado que no volverá a presentar su música al proceso de selección de estos famosos premios, una noticia que realiza tras la polémica del año pasado en la que acusó a los Grammy de corrupción y falta de transparencia al no resultar nominado a ninguna categoría pese a ser uno de los grandes favoritos.

“Por los comités secretos, no dejaré que mi discográfica vuelva a presentar mi música a los Grammy”, aseguró el cantante en un comunicado publicado por el diario The New York Times.

Con “comités secretos”, el autor de “Blinding Lights” se refiere a los comités formados por veteranos de la industria musical, ejecutivos y artistas que deciden los nominados en algunas categorías, algo que incluso parte de los exdirectivos de la organización han intentado cambiar sin éxito.

Ahora el cantante espera que se sumen otros artistas al boicot y que se aproveche este oportunidad para que los Grammy se desarrollen “de manera correcta, finalmente”.

Deja una respuesta