Suances acoge en diciembre un nuevo Taller de Voluntariado

Actualidad

Comenzará el próximo 3 de diciembre y se prolongará durante dos semanas

El Ayuntamiento de Suances, a través de la financiación de la consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria y en colaboración con COAG, ha organizado un nuevo Taller de Voluntariado. Una propuesta que está dirigida a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en el campo del cuidado y la atención.

El objetivo de la iniciativa es favorecer el apoyo mutuo e incentivar el acompañamiento a personas dependientes, además de impulsar la Solidaridad Intergenaracional. Así, se abordarán aspectos como la empatía, las críticas (como hacerlas y recibirlas), la escucha activa, cómo afrontar la hostilidad,…

El Taller se desarrollará los días 3, 10, 15 y 17 de diciembre en horario de 9.30 a 12.30 horas en la Sala municipal de Exposiciones Algas (Paseo de la Marina, 10).

Las personas interesadas en participar pueden recibir más información o formalizar la inscripción en la Agencia de Desarrollo Local de Suances a través del correo adl@aytosuances.com y del teléfono 942 811 406.

Deja una respuesta