Simon Gallup se despide de The Cure

Infomúsica

El bajista de la banda The Cure, ha anunciado tristemente a través de su cuenta de Facebook que abandona a su grupo con el que lleva más de 30 años.

Simon Gallup, ha dicho a sus fans: “¡Con el corazón un poco apesadumbrado, ya no soy miembro de The Cure! Buena suerte a todos ellos”. La publicación ha despertado a más de 600 seguidores que han quedado anonados al saber que no volverán a ver su bajista favorito.

A él se le debe en gran medida el estilo musical de la banda encabezada por Robert Smith. El bajista siempre ha sido considerado uno de los más creativos y con mejor capacidad musical de la banda.

Además, al margen de la voz de Smith, la música tan característica de The Cure, se debe a los sonidos densos y contundentes de su bajo. El estilo tan particular que hasta hora sus fieles fans no han encontrado.

Por el momento la banda no se ha pronunciado al respecto y se desconocen las causas de este posible rompimiento. Pero lo que si sabemos, es que podremos seguir disfrutando de sus grandes éxitos como Friday I’m In Love o Lullaby, entre otras.

Deja una respuesta