San Mateo vivirá una mágica noche de Reyes adaptada al COVID-19

Actualidad

Melchor, Gaspar y Baltasar conectarán con los niños por videollamada debido a las restricciones sanitarias.

La Villa de San Mateo vivirá una noche mágica de Reyes ajustada a la realidad sanitaria que se vive. Para ello la Asociación Rebujas ha preparado una serie de actos digitales acordes a la normativa existente. Además ha habilitado la web www.villadesanmateo.com con toda la información de los eventos y los formularios para la inscripción.

VIDEOLLAMDA REAL

En la tarde-noche del 5 de enero los tres rayos magos intensificarán su presencia en el pueblo. Melchor, Gaspar y Baltasar videollamaran a todos los niños para hablar con ellos y darles una pequeña sorpresa. Este novedoso contacto será posible gracias a la empresa ADAMO, quién ayudará a los Reyes Magos a llevar el tradicional regalo de “Noche de Reyes en San Mateo” a los más pequeños. Además, hará posible el contacto gracias a la fibra óptica que facilitará a sus majestades.

INSCRIPCIÓN PREVIA

Para poder realizar la videollamada los padres deberán inscribir a sus peques en la web www.villadesanmateo.com/inscripcion Para cualquier duda también pueden ponerse en contacto mediante dicha vía telemática.

BUZON REAL VIRTUAL

Al rellenar el formulario los pajes reales harán llegar a los padres la carta oficial de SS.MM Reyes Magos en la Villa de San Mateo para que los niños y niñas la escriban. Posteriormente recibirán una notificación oficial real en la que se les informará de la hora estimada de la video-llamada.

Deja una respuesta