Rosa Navidad hace entrega de 1.500.- euros a la Asociación Española Contra el Cáncer

Actualidad

Hace breves fechas la Asociación Rosa Navidad ha realizado la entrega 1.500 euros recaudados con la venta de la lotería de Navidad, en el acto estuvieron presentes Manuel y Lorenzo Berrazueta por Rosa Navidad, la Asociación Española Contra el Cáncer estuvo representada por la presidenta de la Junta Local de Torrelavega, Ana Barca.

Rosa Navidad puso en marcha la venta de papeletas para el sorteo de El Gordo de Navidad, cada papeleta se jugaban 4 euros siendo su coste 5, por lo cual cada una vendida se donaba un euro cuyo destinó íntegramente ha ido a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Desde 2016 ya son más de 60.000 euros los donados por la Asociación Rosa Navidad para la investigación, para la lucha de esta enfermedad, el cáncer.

Como es de todos sabido este pasado año 2020 no pudo celebrarse el habitual evento que año tras año se viene realizando en Torrelavega en La Lechera concretamente donde las actuaciones y actividades varias daban lugar a una jornada de disfrute familiar, el coronavirus fue la causa, pero las circunstancias han dado pie a que los miembros de la asociación se reinventen y busquen formulas diferentes para seguir en la lucha contra la enfermedad.

Por ello actualmente la Asociación Rosa Navidad está vendiendo unas mascarillas diseñadas por el artista Nicoläs Villamizar que vuelve a colaborar con dicha asociación una vez más y lo hace como solo él sabe: ¡diseñando unas mascarillas brutales!

Las Mascarillas cumplen con todos los requisitos sanitarios y todos los beneficios se destinarán al mismo objetivo, fondos para la AECC.

El equipo de Rosa Navidad está trabajando en diferentes proyectos que servirán para seguir el camino que hace años se marcaron, importante es seguirles por las redes sociales y suscribirse en su canal de YouTube, Rosa Navidad Tv, uno de dichos proyectos que ya está tomando forma. En su canal podemos encontrar entrevistas realizadas a Miguel Ángel Revilla, la modelo Dalianah Arekion, siendo la última realizada al extraordinario actor Antonio Resines en un escenario único, la Fundación Comillas

Deja una respuesta