Presentada la carrera San Silvestre de Torrelavega, que será virtual y durará del 25 al 31 de diciembre

Actualidad

La inscripción solidaria son 2 euros, que se destinarán a comprar alimentos para el Banco de Alimentos

El concejal de Deportes Nacho González ha presentado una nueva edición de la carrera San Silvestre Solidaria de Torrelavega, que en esta ocasión y para evitar aglomeraciones y cumplir con la normativa COVID-19 será virtual y durará del 25 al 31 de diciembre.

Nacho González ha expresado su satisfacción por poder presentar esta San Silvestre Solidaria, y ha agradecido a los organizadores y patrocinadores sacar adelante “esta carrera habitual en esta ciudad, en un año diferente para amoldarnos a la situación”. “Tendrá un recorrido de 5 kilómetros, será del 25 al 31 de diciembre, y en esta situación hay que seguir, nos teneos que levantar y creo que lo estamos consiguiendo, y el Deporte es un arma fundamental porque es vida, es alegría y tenemos que seguir mirando hacia adelante”, valora el edil.

González añade que “en esta situación tan difícil lo fácil es bajar los brazos, tirar la toalla y no hacer nada, pero desde el Ayuntamiento queremos seguir haciendo todo lo posible que se nos permita desde Sanidad y Salud Pública”.

Pablo Regaliza desde la organización ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega y ha detallado que esta convocatoria será adaptada a las nuevas circunstancias “más segura, sin aglomeraciones y con un formato distinto”. “Este año no va a ser un día concreto, será del 25 al 31 de diciembre para que cada uno haga los cinco kilómetros como mejor le venga, de manera individual o con su núcleo familiar según permita la normativa”, explica.

Tanto el proceso de inscripción como el proceso de los dorsales se realizan de forma telemática, a través de la web www.gedsports.com donde se podrá efectuar el pago de dos euros para comprar alimentos para el Banco de Alimentos, y también se realiza online la descarga del dorsal para que los participantes los impriman y puedan enviar las fotografías realizando la carrera con el hashtag #sansilvestretorrelavega

Deja una respuesta