Preocupa el foco aparecido en la Inmobiliaria por las especiales circunstancias del mismo, según la información facilitada por el alcalde de la ciudad.

Actualidad

Todo comenzó en dos fiestas de una misma celebración  (un bautizo ) el pasado 31 de agosto , las reuniones, tuvieron lugar en un comercio de la calle Juan 23 y en dos pisos contiguos de Ceferino Calderón

Los contagios no dejan de crecer, 30 a primera hora de la mañana y más de 50 a esta hora y continúan apareciendo contagiados, gracias a la labor de los rastreadores y a la colaboración de personal de la oficina de interculturalidad de Ayto. de Torrelavega que dispone de personas que hablan el idioma de los afectados, aunque parece que la colaboración de los responsables de la fiesta es nula.

El Ayto. ha cerrado parques y jardines, así como la pista polideportiva y la policía local está presente en el barrio para asegurarse del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene, aunque según ha explicado el alcalde será Sanidad quién decida las medidas a adoptar, pudiendo ser confinadas las calles afectadas o incluso todo el barrio.

La dificultad de este foco es aún mayor que en otros casos parecidos, ya que las autoridades sanitarias se están encontrando con una total fata de colaboración de estas personas.

Deja una respuesta