“No Need to Argue” de The Cranberries regresa remasterizado

Tecno Noticias

UMC/Island Records publica la edición remasterizada y ampliada de No Need To Argue de The Cranberries. Originalmente editado en 1994, No Need To Argue fue el álbum de la banda que obtuvo mayores ventas (17 millones de copias) y que incluye su single más famoso, “Zombie”.

El vídeo ha sido visto por más de 1 billón de personas en YouTube, haciendo de The Cranberries la única banda irlandesa que consigue este logro, lo que les incluye en un selecto y pequeño club de artistas en conseguir algo similar. Dolores O’Riordan – la carismática cantante de la banda – murió trágicamente en enero de 2018.

La versión expandida 2CD incluye el álbum remasterizado y tres caras B: “Away”, “I Don’t Need” y “So Cold In Ireland”, extraídas de las cintas originales. También se incluyen 19 temas inéditos que incluyen dos canciones que oficialmente nunca han visto la luz en ningún formato: “Yesterday’s Gone” – grabada durante un unplugged para la MTV realizado en Nueva York en 1995 – y una demo de “Serious”, que hasta ahora solo existía como un directo con poca calidad en YouTube. La edición 2 CD incluye fotografías inéditas extraídas de la sesión fotográfica que la banda realizó para el álbum.

La versión expandida en vinilo doble incluye el álbum remasterizado además de 3 caras B, temas extra y una versión de los Carpenters, “(They Long To Be) Close to You”.

Tanto la versión 2 LP como el 2 CD incluyen un ensayo de 5.000 palabras sobre la historia del álbum escrito por el archivero de la banda, Eoin Devereux, que ya escribió en su momento las notas de la reedición de su álbum de debut, Uncertain.

Deja una respuesta