Microsoft redirigirá de forma automática a Edge las páginas incompatibles con IE

Tecno Noticias

Microsoft redirigirá de forma automática al navegador Edge aquellas páginas web incompatibles con Internet Explorer que los usuarios intenten abrir, evitando que tengan que cambiar de navegador de forma manual.

Microsoft dispone de una lista de páginas webs que son incompatibles con Internet Explorer, entre las que se encuentran servicios populares como Instagram, Twitter o Google Drive. Hasta ahora, para facilitar la transición a Edge, notificaba de este hecho e instaba a los usuarios a cambiar de navegador de forma manual.

No obstante, con la versión estable de Microsoft Edge 87 el proceso será automático, como ha informado la compañía en su blog oficial.

El usuario, además, verá una notificación que le solicitará permiso para copiar sus datos de navegador y preferencias de Internet Explorer a Edge, que puede rechazar. Con esta acción, la compañía informa de que se importarán datos como favoritos, contraseñas, motores de búsqueda, pestañas abiertas, configuración, cookies y la página de inicio de un navegador a otro.

Deja una respuesta