Los datos de Cartes sitúan al municipio al borde del confinamiento

Actualidad

El Ayuntamiento de Cartes ha anunciado la inminente suspensión de distintas actividades, motivada por «la preocupante evolución de la COVID-19 en el término municipal durante las últimas horas».

Por ello, a través de un comunicado, ha decidido adoptar una serie de medidas de prevención, siguiendo las recomendaciones sanitarias de las autoridades competentes. Las medidas a adoptar permanecerán activas hasta nuevo comunicado oficial.

En concreto, se suspenden o aplazan todas las actividades culturales, deportivas y de ocio programadas por el Ayuntamiento. Además, se suspende el mercado dominical. Asimismo, se suspenden todas las actividades relacionadas con las escuelas deportivas municipales. Igualmente, queda restringido el uso del área reservada para autocaravanas.

El Ayuntamiento informa de que mantiene un contacto permanente con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria. E insiste en la adopción de medidas como la utilización obligatoria de mascarilla en vía pública; primar la higiene personal, sobremanera el lavado de manos; respetar el distanciamiento social; y restringir los contactos sociales.

ver aviso

Deja una respuesta