Bee Gees

Los Bee Gees llegan a la gran pantalla

Infomúsica

Los Bee Gees van a tener su propia película biográfica. La llevarán a la gran pantalla Amblin, el estudio de Steven Spielberg y Kenneth Branagh, el productor de “Bohemian Rhapsody”.

La historia de la icónica banda Los Bee Gees llega a la gran pantalla. En la película se contará toda la historia del grupo, desde sus humildes comienzos en Australia. Por supuesto, no podrá faltar el momento en el que llegaron a la fama, con temas tan conocidos como “Fiebre del sábado noche”.

En todo el proceso de producción y grabación estará presente el único miembro vivo de los Bee Gees: Barry Gibb. El guitarrista participará, así pues, en el primer largometraje biográfico de este gran grupo.

Quienes acudan al cine a ver la película podrán conocer toda la historia de la banda, formada por tres hermanos: Barry, Robin y Maurice Gibb. El filme, además de su vida personal, contará sus comienzos, su llegada a la fama y cómo consiguieron vender más de 220 millones de discos.

Es la primera película sobre los Bee Gees pero no la primera grabación

Si bien no es la primera grabación sobre la banda, sí es el primer largometraje sobre su vida y carrera juntos. Y es que ya se emitió en 2020 un documental sobre los Bee Gees titulado “The Bee Gees: Hoy Can You Mend a Broken Heart”.

Deja una respuesta