La Concejalía de Juventud en Suances pone en marcha dos nuevos Concursos Navideños

Actualidad

El plazo para enviar los vídeos concluye este lunes 14 de diciembre

La Concejalía de Juventud, a través de la Casa joven municipal, ha puesto en marcha dos nuevos concursos navideños. Así lo ha dado a conocer el concejal del área, Fran Gascón, quien ha señalado que se enmarca dentro del programa de actividades de ocio alternativo que se desarrolla a lo largo de todo el año.

“La situación actual no nos permite realizar determinadas acciones, pero queremos contribuir a que la juventud suancina siga activa y con ganas de hacer cosas. Por eso estamos impulsando concursos y actividades a través de las redes sociales para que todo el que quiera pueda participar desde casa y de esta manera seguir conectados y activos”, ha indicado el Edil.
En cuanto a los concursos, relacionados con las fechas navideñas, están dirigidos a jóvenes de entre 12 y 30 años de edad empadronados en Suances, y buscan sacar el lado “más creativo” de los y las participantes.

Así, el primero de ellos, “Coreografía navideña”, consistirá en enviar un vídeo de 30 segundos, con una composición de temática navideña (tipo Tik-Tok). Puede ser individual o en grupo y se podrá escoger la canción (siempre que esté relacionada con la Navidad).

En cuanto al segundo, se basa en decoración navideña de las propias casas, concretamente ventanas, balcones y terrazas. Al igual que en el caso anterior, deberá enviarse un vídeo de 30 segundos (sin música y sin que aparezcan personas, sólo la decoración, luces, etc.).

En sendos concursos, todos los trabajos recibidos se colgarán en las redes sociales (tanto instagram como facebook) y ganará el que más like reciba.

El plazo para enviar los vídeos concluye el 14 de diciembre. Las personas interesadas pueden consultar las bases en la web municipal (www.suances.es) o a través de las redes sociales de la casa joven y la concejalía de juventud.

Deja una respuesta