La concejalía de Comercio de Suances convoca un Concurso de Escaparates de Navidad

Actualidad

Los establecimientos participantes deberán tener su expositor decorado el día 11 de diciembre

El Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Comercio que preside Ana Santiago, ha convocado un Concurso de Escaparates de Navidad. Una iniciativa que, tal y como ha explicado la edil, se enmarca dentro de la línea de trabajo de su concejalía que persigue “contribuir a la promoción del comercio local e incentivar las comparas en el municipio”.

De esta forma, se quiere animar a que los comercios suancinos a que decoren sus escaparates para que sean más atractivos para los vecinos y vecinas. Para ello se han establecido diferentes premios (de 250 euros para el primero y 150 euros para el segundo) que puedan servir de incentivo para participar en esta iniciativa.

La Edil ha detallado que podrán participar todos aquellos establecimientos comerciales ubicados en el municipio de Suances independientemente del producto que oferten al consumidor. El tema debe guardar relación con la Navidad, pero los participantes tendrán plena libertad en cuanto a la técnica y estilo.

Todos los comercios interesados deberán presentar la correspondiente Hoja de inscripción (conforme al modelo) en el ayuntamiento de Suances o a través del correo electrónico información@aytosuances.com . En cuanto a los escaparates, deberán estar preparados el día 11 de diciembre de 2020.

Ana Santiago ha querido animar a todo el comercio de Suances a sumarse a la iniciativa y a participar en esta propuesta para contribuir a que “esta atípica Navidad también tenga un poco de color y calor en nuestra calles y comercios”.

Deja una respuesta