La app de Cámara de Google revela que un nuevo Pixel grabará en 4K con la cámara frontal

Tecno Noticias

El código fuente de la aplicación de cámara de Google ha revelado que un próximo modelo de Pixel tendrá capacidad de grabar vídeos en 4K con su cámara frontal, además de que el Pixel 5a tendrá una cámara perforada algo más pequeña.

Unas investigaciones de 9to5Google sobre el código de la actualización 8.2 de la aplicación de cámara han señalado que la aplicación está preparada para aumentar sus limitaciones de 1080p y 30 fps de la cámara frontal a los 4K.

La información muestra que existe futuro móvil con nombre en clave ‘Oriole’ que el medio identifica con el Pixel 6 y que será capaz de grabar vídeos frontales en esta resolución.

Por la gestión de la posición de la cámara, ‘Oriole’ tendrá su cámara frontal en la posición central superior y será una cámara perforada algo más pequeña a lo habitual en la marca.

El medio citado recoge también que el próximo Pixel 5a será casi idéntico en forma y tamaño al 4a 5G y tendrá la misma cámara frontal perforada y el diseño de la cámara principal. Además, la app tiene en cuenta que el teléfono poseerá una cámara más pequeña (un radio de 55 pixeles en vez de 65) respecto a los Pixeles actuales.

Otro móvil con nombre en clave ‘Raven’ ha sido incluido en el código de la aplicación de cámara de forma encriptada.

Deja una respuesta