Justin Bieber se convierte en obrero para representar el drama social en ‘Holy’

Infomúsica

Tras una época de lo más convulsa, Justin Bieber ha decidido dar un radical giro a su vida basándose en la fe cristiana y en servir a los demás.

Changes, su último disco, es una muestra de ello donde nos mostró la importancia que le da a los temas sociales. En el videoclip de ‘Intentions’, junto a Quavo, lo veíamos recorrer las comunidades más desfavorecidas de Estados Unidos para visibilizar y ayudar a una serie de mujeres.

‘Holy’, su nuevo single en el que cuenta con la colaboración de Chance The Rapper, sigue en la misma línea. En esta ocasión apuesta por una historia que co-protagoniza junto a Ryan Destiny y Wilmer Valderrama, haciendo un guiño a las comunidades afroamericana y latina respectivamente.

En ‘Holy’ Justin Bieber se mete en la vida de un obrero de una planta, mientras que su pareja (Ryan Destiny) trabaja como cuidadora de un anciano en un centro sanitario.

Todo se tuerce cuando la planta donde trabaja Bieber tiene que cerrar debido a la crisis económica actual, dejando a todos sus trabajadores en la calle. Esto hace que no puedan pagar el alquiler de la pensión en la que viven y los terminen echando a la calle, sin ningún sitio donde cobijarse.

Mientras deambulan por la calle en plena noche aparece Wilmer Valderrama, que parece trabajar en el ejército o un cuerpo similar (todo un tópico del héroe norteamericano) que no duda en acogerlos y llevarlos a su casa con su familia.

Deja una respuesta