Iniciados los trabajos de asfaltado en Miravalles  

Actualidad

Se trata de una actuación que tiene un presupuesto de 16.700 euros y que afectará al tramo comprendido entre los números de 1 al 13 de este barrio.

El concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero, ha visitado los trabajos de asfaltado que se están realizando desde hoy en el barrio de Miravalles, en concreto, entre los números 1 y 13. Se trata, ha explicado, de una actuación que, con un presupuesto de 16.700 euros, permitirá “mejorar la seguridad peatonal y del tráfico” de esta zona de Torrelavega.

En concreto, ha indicado Cruz Viadero, se procederá a la reparación de la rodadura del vial comprendido entre los números 1 al 13, en una superficie de 1200 metros cuadrados de superficie; posteriormente se repondrá la señalización vial afectada y se procederá a la impresión del asfalto para crear una zona semipeatonal para “mejorar la seguridad vial” en un tramo que comienza en la intersección con la Avenida de Bilbao.

Las obras se prevé que finalicen el 4 o 5 de noviembre, en función de las condiciones climatológicas.

Con esta actuación, ha concluido Cruz Viadero, el equipo de gobierno PRC-PSOE “cumple el compromiso” adquirido con los vecinos de este barrio de mejorar la seguridad en la zona.

Deja una respuesta