I Concurso de Decoración de Terrazas Hosteleras ‘Decora, Regala Torrelavega’

Actualidad

Desde el Ayuntamiento de Torrelavega se continúan implementado diferentes acciones con el objetivo de “ayudar” a los diferentes sectores económicos del municipio afectados por la pandemia.

En esta ocasión, desde la concejalía de Comercio que dirige Cristina García Viñas, en colaboración con la Cámara de Comercio, se va a poner en marcha el I Concurso de Decoración de Terrazas Hosteleras ‘Decora, Regala Torrelavega’. Con esta iniciativa, ha dicho García Viñas, se quiere “fomentar el consumo en el comercio y en la hostelería de Torrelavega”.

Esta primera edición del Concurso de Decoración de Terrazas Hosteleras está dirigida a todos los bares, cafeterías, restaurantes con domicilio social en Torrelavega que estén adheridos a la campaña ‘Regala Torrelavega’. La temática será libre y el plazo de presentación de inscripciones será del 1 al 15 de marzo, ambos inclusive, en la sede de la Cámara de Comercio (calle Ruiz Tagle), en horario de 9 a 15 horas, al teléfono: 942 890162 o bien en el correo electrónico direccion@camaratorrelavega.es incluyendo nombre y apellidos, teléfono, DNI, dirección de correo electrónico de la persona que se inscribe y dirección de la terraza y establecimiento hostelero donde se realiza la decoración.

Las terrazas participantes deberán mantener la decoración entre el 16 de marzo al 18 de abril ambos inclusive.

Según ha indicado García Viñas, en este concurso se repartirán 1.000 euros en premios repartidos de la siguiente manera: 1 premio: 500 euros; 2º premio, 300 euros; y 3 premio, 200 euros. El jurado estará compuesto por representantes de la Corporación, del sector del diseño y las artes del municipio, de la Cámara de Comercio y de las Asociaciones de Comerciantes. Los ganadores se darán a conocer el 22 de marzo.

Deja una respuesta