Google paraliza el despliegue de Chrome optimizado para equipos MacOS con el chip M1 debido a bloqueos inesperados

Tecno Noticias
Google ha paralizado temporalmente el despliegue de la versión optimizada de Chrome para los nuevos ordenadores MacOS con procesador M1 tras detectar que el navegador se bloqueaba de forma inesperada en algunos equipos.

El despliegue de Chrome para ordenadores con el procesador de Apple M1 se inicio este martes, pero desde Google detectaron que algunos equipos que instalaron la versión optimizada experimentaban bloqueos inesperados.

El problema, ya identificado por el equipo de Google, llevó a la paralización del despliegue de Chrome, que la compañía espera retomar «pronto», como informa en su página de soporte. Mientras, ha recogido algunas soluciones alternativas para mitigar el problema, como desinstalar Chrome e instalar la versión para Intel.

Apple presentó el pasado 10 de noviembre sus nuevos ordenadores portátiles MacBook Pro y Air de 13 pulgadas y el sobremesa Mac Mini, los primeros que hacen uso de sus procesadores de desarrollo propio Apple Silicon con el chip M1, que sustituye a los de Intel.

Deja una respuesta