Foo Fighters nº1 en discos en Reino Unido con ‘Medicine at midnight’

Infomúsica

Foo Fighters con Medicine at midnight consigue un quinto número 1 en la lista británica de discos, con unas 42.500 unidades combinadas durante su primera semana, más que el resto del top 7 en conjunto. El 74% correspondiente a ventas de cedés y vinilos.

El combo ya había liderado la clasificación con One by one (2002), Echoes, silence, patience & grace (2007), Wasting light (2011) y Concrete & gold (2017).

El podio se completa con la entrada de The Weeknd con el recopilatorio The highlights en segunda posición, y con Celeste con Not your muse, que desciende desde lo más alto al tercer escalón.

Entre el resto de datos destacados, entrada directa al cuarto puesto de Black country, new road con For the first time, y regreso a la lista dentro del top 10 de Fleet Foxes con Shore (nº5, impulsado por el lanzamiento en físico) y Jessie Ware con What’s your pleasure? (nº9).

En la lista británica de singles quinta semana consecutiva en la primera posición -las mismas que lleva en circulación- para la estadounidense Olivia Rodrigo con Drivers license. Repiten en segundo puesto Nathan Evans junto a 220Kid y Billen Ted con Wellerman, y asciende de la cuarta a la tercera Kid Laroi con Without you.

Deja una respuesta