Concierto solidario de David Otero en Cartes

La Asociación Rosa Navidad, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartes, ha preparado para el sábado día 25 este evento para la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer.

Los jardines de los medievales Torreones de Cartes acogerán el concierto solidario de David Otero, ex componente de “El canto del Loco”, en el que presentará su disco “Otero y yo”. El reconocido artista madrileño llegará a Cartes de la mano de la asociación Rosa Navidad, entidad desarrolladora de diferentes eventos para la obtención de fondos que destinar a la investigación contra el cáncer.

Las entradas para el concierto que David Otero dará en Cartes pueden adquirirse a un precio de 12 euros en la página web de la Asociación Rosa Navidad, www.rosanavidad.com.

Las puertas para acceder al evento se abrirán a las 19:00 horas y el concierto arrancará a las 20:30 horas. Para garantizar la seguridad y salud de todos los asistentes, deberán respetarse todas las medidas higiénico-sanitarias desarrolladas por la organización del evento.

Sobre David Otero

David Otero se encuentra celebrando los 20 años de su carrera con su nuevo proyecto ‘Otero y Yo’. 3 EPs en el que repasa su carrera desde El Canto del Loco a la actualidad, y del que se extraen exitosos temas como ‘Una Foto en Blanco y Negro’ junto a Taburete o ‘La Noche Suena’ con Dani Fernández.