«Birle solidario» en Torrelavega

La asociación Amigos de Torrelavega celebrará la quinta edición del Birle Solidario el domingo, 8 de agosto, en la bolera de Carmelo Sierra de la Peña Bolística de Torrelavega.

El Birle Solidario es una actividad lúdica que tiene el triple objetivo de estimular la practica y el seguimiento del bolo palma, la promoción de los establecimientos de hostelería y la colaboración económica con entidades sociales de nuestra ciudad.

Para participar, cada tirador birla tres bolas a poca distancia de los bolos y abona dos euros que se destinan a la delegación en Torrelavega de la Asociación Española Contra el Cáncer. Es una actividad muy sencilla al alcance de personas de todas las edades.

Después de haber suspendido la edición del año 2020 por la pandemia, Amigos de Torrelavega recupera este evento que llevará a cabo con todas las medidas de prevención y seguridad a su alcance.

La organización exigirá el uso de mascarilla en el interior de la bolera, facilitará gel hidroalcohólico a los participantes, establecerá una puerta de entrada y otra de salida en el recinto y limitará el aforo en caso necesario.