BABY ESFERIC en el TMCE

Este domingo día 10 en sesiones de 11:00 y 12:30 ABOON TEATRE presentan en el TMCE la obra «BABY ESFERIC», un espectáculo de teatro de pequeño formato para el público más menudo

BABY ESFERIC es un homenaje a la Tierra y a sus herederos. Habla de la magia que nos une al planeta y a sus habitantes a través de divertidas y sensibles historias y paisajes.

Su estética, delicadamente visual y donde todo es redondo, da libertad a la imaginación del espectador. BABY ESFERIC atrapa la magia de la Tierra a ritmo de bebé. ¿Te imaginas ser testigo del nacimiento de nuestro maravilloso planeta Tierra y compartirlo con tu hijo?

BABY ESFERIC propone un divertido viaje para redescubrir y emocionarnos con nuestro hogar, con ojos de niño. Simpáticos habitantes esféricos nos acompañarán en esta aventura: las majestuosas medusas nos sumergirán en el fondo del mar. La tortuga milenaria nos mostrará el ciclo de la vida. En nuestro bosque, las abejas recolectoras disfrutarán de la cooperación y la amistad. Y la magia dará vida a nuestro muñeco de nieve en el ártico.