El plan re-vive de Reocín duplica el número de bonos de compra

Actualidad

El Ayuntamiento de Reocín, ante la exitosa respuesta de compradores y comerciantes al Plan Re-Vive ha decido duplicar la dotación económica para esta iniciativa y poner a disposición de los vecinos otros 600 bonos de compra, en las mismas condiciones, con un coste de 5 euros cada uno y un valor al canjearlos de 10 euros.

En total, dentro del Plan Re-Vive se ofertarán 1.200 bonos para utilizar en los establecimientos comerciales y de hostelería del municipio Reocín.

El alcalde, Pablo Diestro, y la concejala de Festejos, Comercio y Ganadería, Inmaculada Villaescusa, han destacado que la gran acogida que ha tenido el Plan Re-Vive ha motivado que se duplique la oferta de bonos para que más vecinos se puedan beneficiar y para que sea también mayor la inyección económica que llegará a comercios y hostelería.

La nueva remesa de bonos, ha explicado Villaescusa, se podrán a la venta a partir de este miércoles, 10 de febrero, también en el local de la Tercera Edad de Puente San Miguel, y en este caso en horario de tarde, de 19.30 a 21.00 horas.

Cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro bonos y deberá presentar su DNI para acreditar que está empadronado en el municipio. Los bonos son infraccionables y en ningún caso podrán ser canjeados o reembolsados por los establecimientos en dinero en metálico.

El Plan Re-Vive tendrá una actividad complementaria, con la colocación en diferentes puntos del municipio unos corazones, símbolo de San Valentín y de la iniciativa, donde cualquier persona podrá realizarse una fotografía y participar en el sorteo de bonos de compra.

Deja una respuesta