El cantante de Maná rinde tributo a las madres

Infomúsica

Este nuevo «Reloj Cucú» formará parte de un próximo disco de Maná, aún sin fecha de publicación, de nuevas versiones de temas clásicos del grupo, y del que ya se han adelantado algunos temas como «Rayando el Sol», junto al español Pablo Alborán.

A diferencia de la canción original, la nueva versión junta a Mabel, grabada en el estudio del grupo en la mexicana Puerto Vallarta, sí tiene un videoclip y además ha sido germen de un minidocumental de cuatro capítulos, de los que ya se han emitido en YouTube los tres primeros.

«Hemos formado una fuerza global»
Defensor de una reforma migratoria en Estados Unidos, y uno de los primeros artistas en denunciar la separación de familias en la frontera sur, el cantante reveló que la ONU ha pedido al grupo la composición de temas, libres de derechos, para ser usados en la enseñanza de español en escuelas secundarias.

«Nuestra decisión fue quedarnos en la trinchera de los latinos, no cantar en inglés. Nos gusta el español, sentimos que hemos formado una fuerza global«, explicó.

Este foro de música latina, que se celebra como antesala de la entrega de los premios Latin Billboard 2021 que se conceden este jueves, reunió hoy a los artistas de la música urbana Rauw Alejandro y Myke Towers, además de Daddy Yankee, quien en la gala recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama.

En la ceremonia del jueves se entregará además, por primera vez, el Premio Billboard Icono, que este año recaerá precisamente en la banda Maná.

Deja una respuesta