El Campeonato de España Femenino de Bolo Palma se disputará en Polanco el 25 de octubre

Actualidad

La Federación Española de Bolos (FEB) ha fijado para el próximo domingo 25 de octubre la disputa en los corros de Polanco y Posadillo de la vigésimo tercera edición el Campeonato de España Femenino de Bolo Palma, un evento  que se suspendió este pasado fin de semana debido al mal tiempo y que iba a reunir a las 16 mejores jugadoras del actual panorama.

Además, la FEB en coordinación con la Federación Cántabra y el Ayuntamiento de Polanco han decidido que,  en caso de mal tiempo ese 25 de octubre, el campeonato se celebre en la bolera de Renedo, que es una instalación cubierta, quedando la de Parbayón como corro auxiliar.

El campeonato reunirá en Polanco a Judith Bueno Fernández, ganadora del campeonato nacional del pasado año; a la asturiana Miriam Velarde Soberón, a la jugadora local Noemí Solórzano Herrero, y las cántabras Iris Cagigas Gómez, Marta Castillo Laguillo, Andrea Gómez Garrido, Cristina Cabielles Sainz, Laura Abascal Sáez, Marta López Gutiérrez, Noemí Pelayo Laso, Rebeca Bustara Díaz, Blanca Riaño Baldés, Miriam Ortiz Pernía, Natalia García San Emeterio, Alba Martínez Cabrero y Tamara Santamaría González.

El Campeonato se iniciará, de forma simultánea, a las 9.00 horas del domingo 18 de octubre en las boleras de Posadillo y Polanco para dilucidar los octavos de final, mientras que la final se disputará a partir de las 15.30 horas en el corro de Polanco. Ambas instalaciones han sido objeto en los últimos días de diversas obras de adecuación para acoger las distintas tiradas.

Deja una respuesta