El Ayuntamiento suancino felicita a varios deportistas del BudoClub Paradiso por sus recientes éxitos

Actualidad

Los karatecas suancinos han cosechados excelentes resultados en las últimas competiciones nacionales disputadas

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y la concejala de Deportes, Ana Santiago, han presidido la recepción en el Ayuntamiento de varios deportistas suancinos tras los brillantes logros conseguidos en los últimos campeonatos nacionales de Karate.

Un sencillo acto con el que han querido reconocer su trabajo y sus buenos resultados deportivos al tiempo que trasmitirles el orgullo que supone contar en el municipio con deportistas de este nivel.

“El 2020 ha sido sin duda alguna un año muy difícil, también para el deporte. Pero vosotros y vosotras habéis sabido plantarle cara a la adversidad y culminar una temporada tan atípica y complicada de una manera brillante. Por ello os queremos felicitar y agradeceros vuestro esfuerzo; y, por supuesto, animaros a seguir trabajando con la misma ilusión y a no tirar nunca la toalla”, han señalado los responsables públicos, al tiempo que han deseado que en este 2021 todo pueda ir volviendo, poco a poco, a su camino.

En concreto, los deportistas que han recibido este reconocimiento especial han sido: Iván Fernández, Saúl Gutiérrez, David Gutiérrez, Jorge Allas, Sandra Balbontín y Naila Pedreguera.

También estuvo presente su maestro, y responsable del BudoClub Paradiso, Wimm Masse, a quien el Alcalde también agradeció su trabajo y del que destacó su gran dedicación y pasión por esta disciplina.

Por último, Ruiz Moya también tuvo palabras para la familias, “sin cuya implicación y sacrificio todo esto no sería posible”. Y es que, a su juicio, la familia es un pilar básico en el Deporte.

Deja una respuesta