mascarillas bridgestone marzo 2021

El Ayuntamiento de Torrelavega distribuye 15.000 mascarillas donadas por Bridgestone entre los escolares del municipio

Actualidad

Las mascarillas se están repartiendo en 19 centros educativos de la capital del Besaya.

El alcalde, Javier López Estrada, ha asistido a la entrega de las 15.000 mascarillas que la empresa Bridgestone ha entrado al Ayuntamiento de Torrelavega para su reparto entre los escolares de 19 centros educativos del municipio. Un acto en el que también han estado presentes la directora de Recursos Humanos de Bridgestone en Puente San Miguel; la concejal de Servicios Sociales, Laura Romano; y la concejal de Educación, Esther Vélez.

El convenio de colaboración suscrito por Bridgestone con el Ayuntamiento de la capital del Besaya por el que la empresa aporta 15.000 mascarillas quirúrgicas va a permitir su reparto durante este mes de marzo en los centros de primaria del municipio.

El alcalde, López Estrada, ha agradecido a Bridgestone la donación de estas mascarillas para los más pequeños, uno de los sectores más afectados y más vulnerables durante esta pandemia. La concejala de Bienestar Social, Laura Romano, ha declarado que “con el reparto de estas 15.000 mascarillas entre los alumnos de primaria, continuamos con nuestra labor de ayuda a las familias de Torrelavega y especialmente a nuestros ciudadanos más pequeños que tan duramente se han visto golpeados por las consecuencias de la pandemia del COVID-19″. Y la concejala de Cultura y Educación, Esther Vélez, agradece a la Factoría Bridgestone su colaboración y destaca “la importante labor llevada a cabo desde los centros educativos, tomando todas las medidas necesarias para minimizar los riesgos de contagio COVID-19 y garantizar la seguridad de nuestro alumnado.”

Por su parte, la directora de RR.HH. de Bridgestone en Puente San Miguel, Estefanía de Pablos, ha señalado que “esta acción, viene a sumarse a las ya realizadas durante el pasado año en el municipio de Reocín y en la Mancomunidad Altamira Los Valles, donde se ha desarrollado una campaña de apoyo al sector comercial a través de bonos y se ha donado diverso material escolar respectivamente. Asimismo, se ha continuado con el apoyo a los Centros de Educación Infantil y Primaria Cantabria y Valle de Reocín de la mancomunidad, mediante becas comedor”.

En este sentido, de Pablos ha enfatizado que “con este tipo de medidas incluidas en nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, Bridgestone continúa demostrando su voluntad de apoyar a su comunidad más cercana, sobre todo en estos difíciles momentos. Se trata de unas acciones solidarias que pretenden ayudar a sobrellevar estos momentos difíciles a nivel sanitario y humano”.

Deja una respuesta