El Ayuntamiento de Suances convoca una Bolsa de empleo de Auxiliar encargado de Deportes

Actualidad

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 5 de noviembre (inclusive)

El Ayuntamiento de Suances ha publicado las bases de la convocatoria para la creación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar encargado de Deportes. Así lo ha detallado la concejala de Deportes, Ana Santiago, quien ha explicado que el objetivo de este tipo de bolsas es poder cubrir, de manera temporal, aquellos puestos que puedan quedar vacantes debido a diferentes circunstancias (bajas laborales, excedencias, jubilación, etc.).

Según ha detallado la Edil, podrán presentarse a la convocatoria todas las personas mayores de 16 años que lo deseen y que estén en posesión del título de Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Graduado en Educación Secundaria, Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria o Técnico Auxiliar-FP1, expedido por el Estado español o debidamente homologado.

El proceso selectivo costará de dos partes: la primera consiste en un examen a desarrollar, debiendo obtener un mínimo de 5 puntos para realizar la segunda parte del ejercicio; la segunda consistirá en una entrevista. La puntuación definitiva será la resultante de la suma de las puntuaciones obtenidas

Las personas que deseen participar, podrán entregar las solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento (de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas) hasta el 5 de noviembre (inclusive).

La solicitud deberán ir acompañada del currículum vitae, la formación académica (tanto la solicitada como la complementaria) y la experiencia laboral (en su caso). Igualmente se aportará el justificante de pago de los derechos del examen, que se establece en 20 euros (quedan exentos de pago las personas que se encuentren inscritas en la oficina de empleo).
Las personas interesadas pueden consultar toda la información en la web municipal, aparado empleo – empleo público (http://www.suances.es/content/empleo-p%C3%BAblico

Deja una respuesta