El ayuntamiento de Piélagos inicia el reparto de un kit anti-covid entre los escolares del municipio

Actualidad

La alcaldesa, Verónica Samperio, y los tenientes de alcalde Alfredo Rodríguez Otero y Luis Sañudo -titular de Educación- se han desplazado al IES Valle de Piélagos de Renedo, donde han hecho entrega a su director, Ricardo Gómez Gómara, del citado material

El Ayuntamiento de Piélagos ha iniciado este lunes el reparto de un kit anti-covid entre los escolares del municipio.
La alcaldesa, Verónica Samperio, y los tenientes de alcalde Alfredo Rodríguez Otero y Luis Sañudo -titular de Educación- se han desplazado al IES Valle de Piélagos de Renedo, donde han hecho entrega a su director, Ricardo Gómez Gómara, del citado material.

En concreto, se trata de un set compuesto por mascarillas infantiles (para los alumnos y alumnas de los colegios del municipio) y de adultos (en el caso del IES Valle de Piélagos); gel hidroalcohólico y un flyer con las principales medidas de prevención y actuación frente al COVID-19.

Asimismo, el Consistorio entregará una libreta conmemorativa del I Centenario de la designación de la Virgen de Valencia, como patrona del municipio, una efeméride que tendrá lugar en 2021.

El Ayuntamiento de Piélagos continuará repartiendo en los próximos días este material entre el resto de colegios del municipio.

Deja una respuesta