El ayuntamiento de Piélagos finaliza la renovación del parque infantil de la urbanización el Cuco en Boo, en la que ha invertido 45.000 euros

Actualidad

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, y el concejal de Parques y Jardines, José Ángel Diego, visitan la zona para comprobar el resultado de la actuación promovida por el equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVIP) que ha consistido en la construcción de una pista multideportiva y una nueva zona de juegos

El Ayuntamiento de Piélagos ha finalizado la renovación del parque infantil existente en las inmediaciones de la Urbanización El Cuco, en la localidad de Boo, un proyecto en el que ha invertido 45.000 euros.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, y el concejal de Parques y Jardines, José Ángel Diego, han visitado la zona para comprobar el resultado de la actuación promovida por el equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVIP), que ha consistido en la construcción de una pista multideportiva y una nueva zona de juegos.

Diego ha recordado que los trabajos comenzaron con la retirada del columpio y el tobogán existente, así como de las baldosas de caucho para extender una capa de hormigón sobre la que se ha instalado la nueva pista multideportiva de 10×21 metros, cuyo interior está equipado con césped artificial.

El responsable de Parques y Jardines ha hecho hincapié en que, además, coincidiendo con la realización de las obras de esta instalación deportiva, el Ayuntamiento de Piélagos ha construido una nueva zona de juegos, en la que se ha colocado suelo de seguridad continuo.
Sobre el mismo, según ha dicho, se han instalado nuevos elementos: una casa roja; un castillo con torre, red y tobogán; un columpio con un asiento tableta y otro baby, así como un muelle individual.

La renovación del parque infantil de la Urbanización El Cuco de Boo se ha completado con el lijado y pintado de los bancos individuales existentes, al tiempo que se han colocado dos más nuevos y 3 papeleras.

Deja una respuesta